Actualidad Tecnológica

Soluciones de Colaboración y Comunicaciones Unificadas

Un nuevo impulso en la productividad de las empresas. Su empresa hoy en día puede localizarse en su propio hogar, sus colaboradores o empleados pueden trabajar desde su casa. Todo esto gracias a los servicios de intelinode
Imagen de Perfil

El mundo empresarial moderno requiere que el entorno laboral de sus organizaciones les entregue herramientas para ser cada vez más productivas, es decir, lograr desempeñarse mucho mejor y en el menor tiempo. En la actualidad la gente accede con mayor facilidad a recursos tecnológicos como las redes sociales y esto ha venido siendo aplicado con mayor fuerza.

Todo lo anterior, ha llevado a que las empresas se concienticen de la importancia de la interacción a través de medios tecnológicos y de esta forma lograr que las ventajas de estas nuevas tecnologías beneficien su operación. Es por esto, que las empresas están accediendo cada vez más a soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas, que les permiten interactuar y mejorar su desempeño desde cualquier lugar geográfico.

Las soluciones de colaboración permiten a equipos de trabajo, grandes o pequeños, desarrollar actividades compartidas sobre un mismo archivo, un mismo documento y así unir conocimientos, experticia en la obtención de un producto o servicio. Así es posible que por ejemplo un equipo de redacción logra menores tiempos de respuesta y de tiempo de salir al mercado, sin reprocesos ni problemas de versionamiento.

Las soluciones de comunicaciones unificadas simplifican la forma en que los miembros de un equipo de trabajo o cualquier persona accedan en un solo lugar a distintas formas de comunicación, sea esta como datos escritos, voz o video.

Si su empresa requiere mejorar los niveles de productividad de una forma inteligente y al tamaño de su organización puede acceder a nuestra asesoría que le permitirá evaluar diferentes opciones de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas que mejor se acomode a sus requerimientos.

Atendemos su requerimento tecnológico

  • Visitas a esta publicación: Esta publicación ha sido leida 1743 veces
  • Publicación:
  • Categoría:
    Actualidad Tecnológica



 

Nosotros

intelinode Tecnología y Productividad S.A.S.
Person Image
intelinode® es un equipo humano altamente capacitado para la Asesoria, Desarrollo y Diseño de Soluciones de tecnología para la empresa. Nuestras soluciones y servicios reunen la tecnología más actualizada y en el estado del arte. Utilizamos sistemas, herramientas de programación y diseño de última generación. No importa el tamaño de su organización o proyecto, estamos facultados para asesorarle y ofrecer nuestras soluciones y servicios bajo todo tipo de presupuestos. Nuestra política anti-plagio y anti-pirateria le permite confiar que nuestros servicios y soluciones son creadas partiendo de desarrollos y diseños originales o debidamente licenciados. No plagiamos ni construimos sobre plantillas alteradas, lamentablemente este es un mal presente en el mercado de la tecnología. Estamos localizados en la ciudad de Bogotá, Colombia y recibimos solicitudes de servicio nacional e internacionalmente.

Teléfono

Linea fija: (+57 1) 3681544

Email

Inbox: email @ intelinode.com

Proyectos especiales: proyectos @ intelinode.com

Publicidad