Actualidad Tecnológica

Software a la medida

desarrollado para un usuario u organización especifica, basado en las necesidades de los usuarios que utilizaran la aplicación y cumpliendo con características especificas.
Imagen de Perfil

Software a la medida

El software a la medida es también conocido como software personalizado. El software personalizado es aquel que ha sido desarrollado para un usuario u organización especifica, basado en las necesidades de los usuarios que utilizaran la aplicación y cumpliendo con características especificas.

Ejemplos de software a la medida se pueden ver en un entorno de negocios. Por ejemplo, una empresa que se desea tener el control de los productos que fabrica puede recurrir a la creación o desarrollo del software que gestiona todas las funciones automatizadas asociadas con el proceso de producción, inventario, venta y distribución a sucursales o desde un sitio web en Internet.

El desarrollo y mantenimiento del software a la medida resulta ser más complejo que un paquete de software que se vende a muchas personas. Cuando la empresa decide desarrollar un software personalizado tiene que cubrir todos los gastos relacionados con el proceso de desarrollo de software. Sin embargo, el desarrollo de software a medida permite construir una base sólida de datos para poder analizar mejor la información.

  • Visitas a esta publicación: Esta publicación ha sido leida 2105 veces
  • Publicación:
  • Categoría:
    Actualidad Tecnológica



 

Nosotros

intelinode Tecnología y Productividad S.A.S.
Person Image
intelinode® es un equipo humano altamente capacitado para la Asesoria, Desarrollo y Diseño de Soluciones de tecnología para la empresa. Nuestras soluciones y servicios reunen la tecnología más actualizada y en el estado del arte. Utilizamos sistemas, herramientas de programación y diseño de última generación. No importa el tamaño de su organización o proyecto, estamos facultados para asesorarle y ofrecer nuestras soluciones y servicios bajo todo tipo de presupuestos. Nuestra política anti-plagio y anti-pirateria le permite confiar que nuestros servicios y soluciones son creadas partiendo de desarrollos y diseños originales o debidamente licenciados. No plagiamos ni construimos sobre plantillas alteradas, lamentablemente este es un mal presente en el mercado de la tecnología. Estamos localizados en la ciudad de Bogotá, Colombia y recibimos solicitudes de servicio nacional e internacionalmente.

Teléfono

Linea fija: (+57 1) 3681544

Email

Inbox: email @ intelinode.com

Proyectos especiales: proyectos @ intelinode.com

Publicidad